Purgatorio


 Sentada frente al monitor,
Y analizando mi vida,

Me doy cuenta sin dudarlo

 que me encuentro en la antesala del infierno,

Donde ciclos van y vienen

 en un maldito tormento,

Sera acaso  nuestro calvario?

O quizá el mencionado Gehena,

muerte primera y segunda?

¡Fantasías de mentes brillantes y  visiones febriles!

¡Que ocasionan respiros de incienso, 

aceites, y cera quemada 

que inunda de luz tenue hogares de antaño 

 y leños de hogueras!

No venia ni al caso mencionarlo, 

mas mis pensamientos fluyen como agua en el desierto,

bajo un sol inclemente, del sediento Sahara.

Amor, 

dónde te has ido? 

Mis labios se encuentran ardiendo como el infierno

 y mi cuerpo sediento como el desierto.

El sepulcro es el olvido, 

el purgatorio,

mi sentir por haberte elegido y a su vez, partido de tu lado.

Ciclos que vienen y van, 

frente al monitor, 

en la antesala del infierno, estoy.

HMTV 20022, 1° DE MAYO


Comentarios