Bajo la cama

Estaba aterrada, escondida bajo la cama del dormitorio, la noche se tornaba muy oscura y fría, sollozando, apretaba junto a mi pecho mi deteriorada cobija.
En el sepulcral silencio solo el sonido de las cigarras se escuchaba cual estruendosa alarma anti-bombas, mi corazón latía sin cesar haciéndose cada vez más fuerte hasta casi sentir los latidos ahogando mi garganta, la luz de la luna entraba tenue a través de las ventanas y podían percibirse sombras caprichosas sobre el piso tan lustrosamente asedo. frente a la cama la puerta se abría sigilosa y a la vez un leve chirrido  sacudió mi cuerpo mientras algo erizaba la piel de pies a cabeza, un sudor frío comenzó a recorrer mi rostro mientras sentía como en la nuca se levantaba uno a uno el pelo como atraídos por electricidad.
Esperando lo peor, trague saliva y cerré los ojos al momento que termino de abrirse por completo la puerta dejando entrar un enorme haz de luz cegadora y cálida, a la vez que una voz conocida me decía ¿hija estas bien?, ya paso todo, la tormenta derribo los postes de luz, para ya estamos aquí pronto amanecerá, ven vuelve a dormir, mamá y papá ya están en casa.
hmtv. Enero 2017


Comentarios