El cuento de la creación 5

Esta guerra parecía no tener fin, y cansados de tanta lucha y sangre derramada, miraron a su alrededor notando la inutilidad y las perdidas de esta cruel contienda, entonces bajaron las armas y ambas partes acordaron una tregua en la que maestros y creadores abandonaban la tierra y surcaban de nuevo por las rutas estelares, en busca de nuevos mundos que conquistar y convertirlos en zona fértil para experimentar.

Y los que se quedaron comenzaron con la restauración de todo lo destruido en esa absurda guerra.
Hicieron nuevos los mares, las verdes praderas, las grandes montañas, mediante aparatos de vibración electromagnética lograron separar, abrir, contener, nuevas escenografías onde fueron ubicando a las nuevas especies creadas y colocados los siguientes hombres formados y deformados, según se les antojaba. Y se dedicaron desde su laboratorio y edificaciones con avanzada tecnología a seguir observando el comportamiento de estos especímenes, de modo tal que ellos sintiesen su independencia y soberanía y potestad sobre la tierra y lo que esta sobre ella, de vez en vez les hacían pequeñas aportaciones para su avance como premiandolos por cada paso al conocimiento que daban estas criaturas maravillosas, en las mentes de estos hombres nació una nueva interrogante, ¿quien no esta ayudando?¿ cómo llego esto a mis manos? ¿porque se yo estas cosas?
Y fueron entonces, conformando la idea de deidades, a las que en agradecimiento les ofrendaban alimentos, fruta y legumbres y una que otra bestia animal, tiempo después mujeres jóvenes y bonitas.. quienes fueron el deleite del personal del laboratorio a quienes llamaremos desde ahora los creadores.

el cuento de la creación 6

Comentarios